sábado, 6 de octubre de 2012

Lista: me gusta / no me gusta

Me gusta
1. El sonido de la lluvia por la noche.
2. Tener buena memoria.
3. La música como despertador por las mañanas.
4. Aprender nuevos idiomas.
5. Los chicos que huelen bien.
6. Tener alguien en quien poder contar cuando lo necesite.
7. Ir en tren.
8. Cantar y bailar.
9. Escribir.
10. Que me llamen "bonita" o "cariño".
11. Las novelas del siglo XIX (románticas y realistas)
12. Los musicales.
13. Que me recuerden.
14. Los vestidos cortos y los tacones.


No me gusta
1. Ver como mi tren se va justo cuando llego al andén.
2. Tener buena memoria.
3. Que me digan que me llamarán y luego no lo hagan.
4. Las cancelaciones de planes en último momento.
5. Que me ignoren.
6. Sentirme sola.
7. Las películas de amor.
8. Sentir que soy invisible.
9. Las depresiones.
10. Que el Internet del móvil me vaya lento en la universidad.
11. No poder viajar donde quiero.
12. No ser alguien especial en la vida de nadie.
13. Verme gorda.
14. Que me importen demasiado las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario