domingo, 30 de septiembre de 2012

October wishes

Domingo 30 de septiembre, nueve y cincuenta y uno de la noche.
Estoy sentada en mi silla frente al escritorio con el portátil encendido e intentando escribir algo nuevo antes de que termine el día. Hoy uno de los temas más hablados en la red social de Twitter han sido los deseos para este próximo mes que está a punto de empezar en a penas dos horas. Sinceramente, me considero fan de esas fotos que rebloguea la gente en Tumblr poniendo frases como "Please October, be good to me" pues yo soy una de esas personas que desean con todas sus fuerzas que realmente sea así. Me considero bastante ingenua al pensar que sólo por repetir esa frase una y otra vez dentro de mi cabeza, ese mes vaya a ser "bueno para mí". Pero prefiero pensarlo así ya que al menos tengo esa esperanza.
Mis deseos para este nuevo mes no se alejan del intentar ser feliz con lo poco que tengo, del probar no pensar demasiado las cosas pues sé que si las mantengo dentro de mi cabeza no voy a conseguir mi primer deseo, intentaré no despertarme por las mañanas pensando en personas que sé que no piensan en mí, además de no pronunciar sus nombres por la misma razón; me centraré más en mis estudios aunque obviamente pienso pasármelo en grande cada vez que salga de fiesta. Quiero ser positiva y no dejar que la baja autoestima, los comentarios, los recuerdos y el pensar demasiado me arruine los días.
Así que una vez pedidos estos pequeños deseos, estoy a punto de apagar el portátil, ponerme el pijama e irme a mi cama a dormir para poder empezar con buen pie octubre.


1 comentario:

  1. jo també ho faig lo de please X be good to me i cada mes segueix igual, ya you know... #depresiON
    gutnait♥

    ResponderEliminar