miércoles, 17 de octubre de 2012

Depresión... otra vez

Levanto la cabeza y me miro al espejo. Mis ojos están completamente rojos, resaltando el marrón oscuro del iris. Me muerdo el labio inferior, que está algo irritado, y veo caer lentamente una lágrima negra. El rímel de las pestañas ha acabado mezclándose con las gotas saladas de mis ojos tras haberse resistido. Intento respirar profundamente para poder calmarme pero se me hace realmente imposible. La lágrima sigue cayendo por mi mejilla derecha y yo la observo con atención. La parte de las ojeras está completamente negra a causa del maquillaje. De fondo escucho la música que viene desde mi habitación. If it's over, let it go and come tomorrow, it will seem so yesterday. Repito las palabras dentro de mi cabeza una y otra vez, intentando llevarlas a cabo. Laugh it off and let it go and when you wake up it will seem so yesterday. Pero en este momento es totalmente imposible sonreír. Estoy empezando a sentir aquel vacío que hacía meses había desaparecido sin saber por qué. Un hueco en el estómago que no se puede llenar. El vacío duele y lo peor de todo es no saber cómo volver a llenarlo. Ni la comida ni el alcohol pueden hacer nada al respecto. Me siento indefensa, expuesta al dolor, sabiendo que en esta guerra va a ganar él y yo soy la que intenta ahogar sus penas, llorando. Haven't you heard that I'm gonna be okay?



1 comentario: