sábado, 1 de diciembre de 2012

Diciembre


¡Bienvenido sea mi querido diciembre! Para este mes sí tengo grandes expectativas, igual que las tengo cada año. Diciembre ha de ser mi mes, lo necesito, siempre ha de serlo. Para mí, diciembre es el mes para terminar todo lo que empezamos, para reorganizarnos una vez mes, decir adiós al pasado y decir hola al futuro. Es el mes del frío, de las luces de colores, del calor del hogar, de los chocolates y los mantecados, de las comidas familiares, los amigos invisibles y el cariño. ¿Quién ha dicho que el frío ha de impedirnos hacer lo que queramos, que no podemos salir, pasárnoslo bien? Despejemos nuestras mentes, dejémonos llevar. Pensemos ahora que tenemos una oportunidad nueva, que todo vuelve a empezar para todos, podemos volver a replantearnos los problemas, buscar nuevas soluciones, probar de nuevo. Pidamos deseos una vez más y esperemos a que se hagan realidad. Sigamos al corazón y dejémonos de tonterías, ¿a qué esperamos? Olvidemos y sigamos adelante.

December: month of lights, snow and feasts; time to make amends and lie loose ends;
 finish off what you started and hope your wishes come true.

1 comentario:

  1. Es un texto genial, realmente diciembre es un mes increíble y esta lleno de todo tipo de sensaciones.
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar