viernes, 7 de diciembre de 2012

El amor no existe

Para los que sienten soledad, los que creen que perdido estás. 
Para los que ya tocaron fondo y sienten que ya perdieron todo.

El amor no existe. No para mí. Llevo mucho tiempo esperando conocer a alguien "especial", alguien que me necesite. He malgastado muchísimos deseos en ello. Es solo cuestión de tiempo, me dicen siempre pero yo estoy harta de esperar. Nadie entiende lo que me pasa, nadie podrá entenderlo nunca. ¿Cuándo me tocará a mí? Tengo casi dieciocho años y me siento sola. Empiezo cada año pensando que esta vez será distinto, quizá esta vez salga bien, pero termina igual. Nada cambia. Esas chicas que nunca necesitan a nadie, esas que son felices consigo mismas, esas son las que tienen alguien a su lado. Yo no tengo a nadie. ¿A qué coño juega el destino? ¿Por qué me hace esto? ¿Le gusta verme llorar? Porque es lo que ha logrado. Esto solo hace que cada año me deprima más y me odie más a mí misma. Solo hago que pensar qué hago mal, qué digo, por qué he de ser así. Desearía que por una vez se me diera una oportunidad, desearía no ser tan ridícula, tan torpe, dejar de estropearlo todo. Yo solo quiero ver como se siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario