domingo, 18 de noviembre de 2012

Lista: quiero / no quiero

Quiero
1. Sonreír cada día.
2. Más pendientes en las orejas.
3. Más collares de búhos.
4. Que alguien me dedique algún día What makes you beautiful Little Things de One Direction 
5. Que me feliciten a las 12 de la noche el día de mi cumpleaños en persona.
6. Que me hagan un fotolibro, un álbum de fotos o un vídeo con fotos.
7. A Hilary Duff firmando libros en Barcelona.
8. Ser recordada.
9. Libros.
10. La película de Grease.
11. Conciertos de Ed Sheeran, Taylor Swift y Miley Cyrus en Barcelona.
12. Viajar a Londres, Roma, Oslo y París.
13. Conocer un chico que sepa bailar.
14. Llegar a publicar un libro algún día.
15. Más vestidos y tacones.

No quiero
1. Ser olvidada fácilmente.
2. Volver a caer en depresión.
3. Llorar hasta quedarme sin lágrimas.
4. Rallarme por cosas sin importancia.
5. Que me dejen preguntándome por qué.
6. Que me cuenten los finales de los libros.
7. Sentirme ridícula.
8. Sentirme pequeña.
9. Suspender en la universidad.
10. Emborracharme y acabar vomitando.
11. Decepcionar ni ser decepcionada.
12. Contar mis problemas y que me digan que son niñerías.
13. Engordar.
14. Arrepentirme de lo que no he hecho.
15. Pensar en lo que no pudo ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario