domingo, 11 de noviembre de 2012

Hola autoestima

Pick up the pieces and I'll put myself back together.

Estoy completamente harta y cansada de despertarme por las mañanas y desear que termine el día para así poder volver a dormir porque no me apetece estar despierta. Estoy cansada de tener que fingir una sonrisa cuando es suficientemente obvio que no estoy de humor. No tengo ganas de continuar reprimiendo las lágrimas para dejarlas ir una vez estoy sola en el cuarto de baño, sentada en la esquina entre la puerta y la pared del radiador. No me apetece mentir y soltar excusas como Solo estoy cansada o Me he despertado con el pie izquierdo para no haber de repetirme una y otra vez contando mis penas. Solo tengo diecisiete años y si me paro a pensar en todo lo que todavía me falta por vivir, no quiero hacerlo de esta manera. No quiero que este dolor siga viviendo dentro de mí y cada vez que intente enfrentarlo, sea él quien gane. Así que pienso levantarme cada mañana con una sonrisa en el rostro, pensando lo mejor de lo peor, dejando que las cosas sean como hayan de serlo, ignorando aquello que duele y centrándome en lo que me hace feliz, dejando atrás el pasado, y esperar mi golpe de suerte. Olvidar lo malo, evitar preguntarme por qué, y así poder despertarme con ganas de hacer cosas y de seguir adelante. Necesito tiempo, solo eso.


1 comentario: