jueves, 6 de septiembre de 2012

Amiga

"Al amigo no lo busques perfecto, búscalo amigo."

Realmente no sé cómo empezar esta entrada, así que supongo que primeramente diré gracias. Tener una amiga con quien poder contar siempre es verdaderamente una suerte, tener un hombro en el que llorar cuando una no puede más, alguien a quien acudir cuando se tienen problemas. Me alegra poder recibir consejos cuando los necesito, aunque lamento no saber yo darlos pues creo que para ello soy chica de pocas palabras; se me da mejor callar, escuchar y observar. Puede que alguno de tus consejos o comentarios me hayan mantenido despierta alguna noche ya que se me da demasiado bien eso de darle muchas vueltas a las cosas dichas y hechas, y que finalmente haya tomado decisiones que no eran mi idea en un principio. Por otra parte, sé que si algún día me apetece quedar con alguien, puedo contar contigo también, aunque detesto que siempre las cosas acaben siendo a tu manera. Todo fue dicho y discutido en su momento, y no voy a darle más vueltas en este momento. Realmente aprecio también que me cuentes tus nuevos planes y opiniones, aquellos que dices que aún no le contaste a las demás y me pides que lo guarde como un secreto. Quizá pueda sonar algo ridículo, pero me gusta verte tomar decisiones pues aunque nuestra amistad no haya sido tan duradera como la de muchas personas, es como si de alguna manera, te viera crecer. Como si viera crecer esa amiga de la infancia que nunca tuve, y he de confesar con timidez que eso me hace sentir algo más pequeña, pues es como si yo continuara siendo igual, mientras tú y todas tomáis decisiones, crecéis y avanzáis. Sólo espero que aunque el tiempo pase, podamos continuar como estamos ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario