jueves, 27 de diciembre de 2012

Mi cuerpo

Hoy por primera vez, después de mucho tiempo, me he puesto delante del espejo y me he dicho: no estás gorda. Y he sonreído. Después me he pasado la mano derecha por la barriga, acariciándola como hago siempre y he pensado que estaba bastante "dura". No me gustaba mi barriga, casi nunca lo ha hecho. Pensaba que si me ponía de lado era la única forma de que se me viera el vientre plano, aunque para el resto de chicas suele ser al revés. Me gustan mucho las cadera, más si se marca el hueso y mucho más aún cuando lo toco y no siento que me sobre "chicha" porque no la hay. Después están mis piernas que, no sé cómo, creo que están más delgadas. No tonificadas. Ojalá. Quizá debería hacer algo a respecto. Parecen más delgadas porque puedo comenzar a ver ese thigh gap del que tanto se habla y debo confesar que me encanta. Es ridículo desear eso pero me encanta, me hace sentirme menos gorda. Y ahora estoy preocupada porque sé que si algún día esa tontería ya no está, significará que he ganado peso. Pero por el momento me siento feliz con mi cuerpo porque como igual y, aunque no tengo tiempo de hacer el ejercicio que me gustaría, he perdido algún kilo. ¿Que son navidades y engordaré? Sí, pero ya me encargaré en el año nuevo de volver a perderlo. Ya me ocuparé de hacer lo posible para querer a mi cuerpo tal y como es.

(foto sacada de Tumblr)

2 comentarios:

  1. Yo pase por esa fase, de estar medianamente delgadita y volver a engordar y volver a adelgazar... pero bueno ahora que estoy como estoy me conformo, es lo que acaba pasando te acabas acostumbrando.
    ¡Felices Fiestas!
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Espero tu visita y sin duda tu opinión! ^^

    ResponderEliminar
  2. Siempre he tenido problemas de "gordura" porque tengo bastante pecho, trasero y caderas. Voy a gimnasio porque me encanta y tonifico, pero he notado que de un tiempo para acá mi tipo de cuerpo es más aceptado que antes. Ahora gustan las mujeres con curvas y cuando mi mente ha crecido lo suficiente y ha sabido captar eso he estado contenta conmigo misma.
    Todo pasa, todo cambia y si te dejas llevar por esas modas te volverás loca.
    Quierete y gustate tu, que eres la que importa.

    Besos ^^

    ResponderEliminar