sábado, 29 de septiembre de 2012

Pesadilla

Tras parpadear un par de veces, abro completamente los ojos. Mi habitación está completamente oscura ya que las persianas están bajadas, así que muevo mi brazo izquierdo hacia la pared y después de acariciarla durante un rato buscando el interruptor, lo encuentro y puedo encender la luz. Cojo el reloj que se encuentra en una de mis estanterías más cercanas y miro la hora. Siete y media de la mañana. Aún me quedan dos horas más para dormir antes de que suene el despertador. Apago la luz y empiezo a recordar por qué me he despertado:
Estaba con una de mis amigas en el tren de camino a Sant Cugat del Vallés. Aquí el sueño se vuelve borroso, y cuando puedo volver a visualizar las cosas, estoy con otras de mis amigas caminando por una de las calles de ese mismo pueblo (calles obviamente imaginarias pues a penas he visitado ese sitio, sólo la estación de los ferrocarriles y poco más). Es de noche y todas vamos vestidas cómo si estuviéramos en una fiesta. Aunque realmente, estábamos de camino hacia una, así que en un abrir y cerrar de ojos nos encontramos ya allí. Fue entonces cuando me giré y le vi allí con sus amigos. Comenzó a sonar Dancing with tears in my eyes de la cantante Ke$ha y de mis ojos empezaron a brotar pequeñas lágrimas. Le veía cómo se alejaba de mí a pesar de haberme visto y yo lo único que podía hacer era aparentar que no me importaba.
No fue una buena idea recordar el sueño, pienso, pues ahora siento como un vacío en mi estómago que sé que va a tardar bastante tiempo en volver a llenarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario